La preocupación que no dejó dormir a Nicole Neumann antes de su casamiento: “Me despertaba a la madrugada”

La preocupación que no dejó dormir a Nicole Neumann antes de su casamiento: “Me despertaba a la madrugada”

Nicole Neumann no pudo dormir antes de su casamiento por los nervios. Así se lo comentó a Lío Pecoraro, quien mostró el audio que le envió la modelo durante las horas previas al esperado festejo.

“Ya estamos en el tramo final. A las corridas, una semana a full. Tendría que haber estado descansado, pero son muchas cosas”, detalló Nicole en el mensaje que le mandó a su colega. Además, reveló que se le complicó relajarse antes del ansiado evento: “No pude ni dormir porque me despertaba a la madrugada pensando en detalles, cosas que tengo que organizar, gente a la que tengo que llamar. Lo estamos viviendo con mucha ansiedad y felicidad”.

“Va a ser un día emotivo. Hay muchas cosas que vienen siendo mágicas. Me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y de emoción”, concluyó.

Qué pidieron Nicole Neumann y Manuel Urcera como regalo de casamiento

Nicole Neumann y Manuel Urcera quisieron celebrar su casamiento junto a sus familiares y amigos en una exclusiva estancia ubicada en Exaltación de la Cruz. Además de los íntimos de los novios, entre los invitados hay varias figuras de los medios nacionales, como Lizy Tagliani, Robertito Funes Ugarte y Guido Kaczka.

Según Laura Ubfal, esta boda será una de las más caras de la temporada y contará con detalles de lujo; desde la ubicación hasta el menú y los shows que eligieron la pareja. Por eso, una de las preguntas que se hizo más de un asistente estuvo relacionada con el regalo que podrían hacerle a la modelo y al automovilista.

Aunque Nicole y Manu dejaron en claro que la presencia de los invitados era el mejor presente, en la invitación hicieron una aclaración para aquellas personas que quisieran obsequiarles algo. “Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras querés hacernos uno, podés ayudarnos con nuestra luna de miel”, dice la tarjeta de la boda acompañando un número de cuenta bancaria.

No Comments

Post A Comment