Tamara Báez furiosa con L-Gante porque la abandonó cuando más lo necesitaba
3222
post-template-default,single,single-post,postid-3222,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Tamara Báez furiosa con L-Gante porque la abandonó cuando más lo necesitaba

 

La influencer se mostró con una sonda en el brazo y apuntó contra las personas que la “desilusionaron”. Luego, borró el mensaje

 

En sus redes sociales, Tamara Báez compartió una foto llamativa: se mostró con una sonda en el brazo y escribió un comentario que al parecer va dirigido a su pareja, L-Gante. A los pocos minutos, la joven borró el mensaje.

“Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más”, escribió junto a la imagen. El cantante de Cumbia 420 había estado la noche anterior junto a Marcelo Tinelli, El Tirri, Federico Hoppe, El Chato Prada y parte de su familia en un asado que hizo en su casa de General Rodríguez.

Minutos después de borrar el descargo, subió otra imagen esta vez, junto al médico clínico, Steven Ramos. Más temprano, la instagramer había subido una foto en la que se la veía junto a su hija Jamaica, mientras se tomaba la cabeza en señal de dolor y malestar. “Vómitos, fiebre y se despertó Jami”, escribió a las 08.58.

Tamara demostrando el malestar. (Instagram)