Qué ver: las series más esperadas que llegan este fin de semana a las plataformas
650
post-template-default,single,single-post,postid-650,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Qué ver: las series más esperadas que llegan este fin de semana a las plataformas

 

Un policía inmaduro, swingers y hasta contenido infantil entre las novedades. Contenido para todos los gustos.

Esta es la temporada final de una serie que viene dando mucho que hablar desde el 2013. La historia, una comedia-policíaca, gira alrededor de Jake Peralta (Andy Samberg), un detective un poco inmaduro que trabaja en DPNY, la ficticia comisaría 99 de Brooklyn. Sin embargo, a pesar de su inmadurez, tiene mucho talento. No obstante, casi siempre entra en conflicto con su jefe, Raymond Holt (Andre Braugher).

El elenco de esta producción está conformado por: Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Melissa Fumero (Amy Santiago), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Chelsea Peretti (Gina Linetti), Dirk Blocker (Michael Hitchcock) y Joel McKinnon Miller (Norm Scully).

Vale la pena apostar por esta comedia que tiene elementos de suspenso y sus hilarantes historias te sacarán más de una carcajada.

Una de las series más seguidas por el público adolescente. Con 8 capítulos, los jóvenes del Instituto probarán los nuevos cambios que trae esta prometedora temporada.

Otis pasó de ser un niño tímido a explorar su sexualidad, pero en esta temporada tendrá que medir y equilibrar sobre sus parejas afectivas-sexuales. Eric, por su parte, considera a Adam como su pareja de turno oficial, aunque pueden tener algún par de problemas de convivencia. Mientras que, la Dra. Jean se cuestionará acerca de la crianza de su hijo. Además, tendrá la laboriosa tarea de guiar a Aimee, luego de sufrir agresión sexual, y tendrá que ayudarla a que vea el sexo desde un punto de vista distinto a lo que ha vivido.

Pero realmente para la escuela Moordale, el cambio real es cuando la nueva directora asume el cargo al sustituir al Señor Groff. Nuevo régimen y cambios con la idea de seguir un pilar de la excelencia. Y con la llegada de un estudiante de género no binario, los desafíos de convivencia se acrecentarán. Esta serie promete un punto fuerte con un mensaje clave: la importancia de la educación sexual y la responsabilidad afectiva.

Tras el estreno de Club Mundo Kids en Estados Unidos, México y otros países de América Latina, Exile Content Studio ofrecerá la primera temporada completa de la serie en Amazon Prime Video, disponible para todos los miembros de Prime en los Estados Unidos sin costo adicional a su membresía. Club Mundo Kids es un programa de educación y entretenimiento que podrás disfrutar desde el club de Romi.

Cada semana, Romi propone un nuevo episodio temático y vivir nuevas aventuras. En estos capítulos hablarán con expertos, se divertirán con Maya y Coco, y aprenderán el por qué y el cómo de un montón de cosas y situaciones, como por ejemplo la exploración espacial, los animales en peligro de extinción y la tecnología. Incluso, llegarán invitados especiales como el encantador de perros, Cesar Millán.

El juego de las llaves 2 por Pantaya Estados Unidos y Amazon Prime Latinoamérica

Su sinopsis bastante particular trata acerca de cuatro parejas dispuestas a romper la monotonía con la modalidad ‘swinger’, planteando un juego de llaves. Esta cultura es reciente y en los últimos años ha acrecentado su popularidad y consiste en hacer intercambios de parejas establecidas para tener encuentros sexuales. Sin embargo, en esta provocadora historia crearán caos que resultarán difíciles de enfrentar.

El revuelo que tuvo esta serie polémica fue a partir de la liberación de tabúes que no se mostraban de manera abierta en la televisión o en plataformas: temas como la libertad sexual y el poliamor fueron puntos cruciales para que los espectadores entrarán en debate con relación a la monogamia.

Everybodys talking about Jamie por Amazon Prime

Mientras sus compañeros de clase están planeando sus proyectos de vida -luego de graduarse-, Jamie contempla la posibilidad de revelar su más grande secreto: su ambición profesional como orgulloso drag queen. Su mejor amiga Pritti (Lauren Patel) y su cariñosa madre (Sarah Lancashire) le brindan un apoyo infinito, mientras que la leyenda local del género, Miss Loco Chanelle (Richard E. Grant), lo guía hacia su debut en el escenario.

Pero no todo es color de rosa para Jamie, ya que su padre (Ralph Ineson), una asesora profesional poco inspirada (Sharon Horgan) y algunos niños ignorantes de la escuela intentan arruinar sus sensacionales aspiraciones.

En los números musicales, Jamie y su comunidad se inspiran unos a otros para ser más aceptados y ver el valor de enfrentarse a la adversidad saliendo de la oscuridad hacia el centro de atención.

Cuentos al caer la noche por Netflix

Alex (Winslow Fegley), un niño obsesionado con los relatos de terror, queda atrapado en el departamento mágico de una malvada bruja (Krysten Ritter). Ahora, para seguir vivo, debe contar una historia horripilante cada noche y unirá fuerzas con Yasmin (Lidya Jewett), otra prisionera, para encontrar la manera de escapar.

Ya disponible en Netflix Latinoamérica.

Premios Emmy este domingo en CBS y Paramount+

Uno de los eventos más esperados del año llega este fin de semana para celebrar las producciones que te alegraron durante el comienzo de la pandemia.

Bajo la conducción del actor y cómico Cedric the Entertainer, la 73va edición de los Premios Primetime Emmy llega con una premisa: celebrar la programación y el contenido que las cadenas de televisión y plataformas.

La clasificación de las nominaciones se realizó desde el 1 de junio (2020) hasta el 31 de mayo (2021) y los jurados de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión tuvieron una ardua tarea en elegir a los ganadores.

Son múltiples categorías y producciones canceladas que arrasarán en la gala. Varias producciones estelares de plataformas de streaming están en una batalla reñida para obtener el galardón. Producciones como The Boys (Prime Video), Bridgerton (Netflix), The Crown (Netflix), The Mandalorian (Disney+), están nominadas a varias categorías.

También se verán rostros femeninos que se volvieron aún más populares en las pantallas grandes y chicas, tales como Michaela Coel (I May Destroy You), Cynthia Erivo (Genius: Aretha Franklin), Elizabeth Olsen (WandaVision), Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) y Kate Winslet (Mare of Easttown).