Qué pasa entre Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela
3217
post-template-default,single,single-post,postid-3217,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Qué pasa entre Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela

 

La versión sobre una supuesta relación entre ambos artistas comenzó a correr en las últimas horas y la actriz respondió con una publicación en redes sociales.

 

En las últimas horas, la versión de un supuesto romance entre Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela comenzó a correr en portales porteños.

Tanto creció el rumor que la actriz explicó qué pasa con el también actor chileno a través de una historia en Instagram.

«No sé de dónde sacaron este dato, pero me está escribiendo mucha gente por esto y no, nada que ver», afirmó Celeste en el posteo. «Información totalmente falsa y errada», cerró.

Según el portal Ciudad.com, la versión partió del periodista Guido Záffora en el programa Es por ahí. El cronista indicó que que Cid y Valenzuela “habían comenzado una relación” en medio de las grabaciones de la serie Planners.