Nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias
546
post-template-default,single,single-post,postid-546,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias

La bailarina y el futbolista dieron la bienvenida a su primer hijo juntos que nació este domingo en el Sanatorio Otamendi.

Noelia Marzol fue mamá. La actriz y su pareja Ramiro Arias le dieron la bienvenida al mundo a Donatello, su primer hijo juntos. El pequeño nació a las 4.58 AM de este domingo en el Sanatorio Otamendi y según pudo saber Teleshow, tanto ella como el bebé se encuentra bien.

En febrero de este año, cuando la actriz transitaba el quinto mes de embarazo, la pareja se casó por civil en la sede central del Registro Civil, ubicada en Uruguay 753 de Capital Federal. Fue una ceremonia súper íntima con un grupo reducido de personas, ya que debido a la pandemia no pudieron invitar a muchos de sus amigos y seres queridos.

José María Muscari fue uno de los testigos del casamiento, ya que la pareja se conoció cuando ella estaba actuando en el espectáculo Sex, del director y productor teatral. “Fue hermoso, relajado, con onda, como es ella. Muy íntimo y muy fluido”, afirmó Muscari a Teleshow sobre el casamiento de la joven pareja. También estuvieron los papás de Noelia, los papás de Ramiro y muy poquitos amigos.

Cabe recordar que la actriz se puso de novia el 27 de septiembre del 2019 con el futbolista. Él había ido a ver la obra, en la que hay mucha interacción entre el público y el elenco. “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias”, contó Marzol a Teleshow sobre los inicios de su relación.

El noviazgo avanzó a paso firme pero lento, hasta que se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina y obligó a apretar un poco el acelerador. La convivencia duró unos cuatro meses hasta que la rutina empezó a atentar contra el amor. Ambos decidieron que lo mejor era tomarse un tiempo y se distanciaron, aunque nunca dejaron de hablar.

En el tiempo en que estuvieron separados, Arias abrió un centro de estética con un amigo y empezó a tener la cabeza ocupada en otras cosas. Se fue a Rojas, su ciudad natal, y aprovechó para cambiar el aire. Se sabe, el amor siempre es más fuerte y, a pesar de aquellos roces, decidieron darle una nueva oportunidad a su relación.

La reconciliación pareció concretarse con timidez, sin demasiadas fotos en las redes ni declaraciones públicas. Recién el 12 de septiembre la actriz posteó una imagen con el defensor en un parque. “Quién lo diría…”, se limitó a escribir Marzol junto a la postal en la que se la veía sonriente, enamorada. Luego, la pareja anunció que estaban comprometidos.

Desde hace tiempo, Noelia anhelaba convertirse en madre y finalmente está cumpliendo su sueño. En un primer momento, pensó en buscar un donante anónimo y someterse a una inseminación artificial, ya que su pareja todavía no deseaba formar una familia. Finalmente, Ramiro decidió acompañar a Marzol en el sueño de formar una familia y hoy nació este hermoso varón llamado Donatello.