Marcelo Tinelli palpita su regreso a la televisión y anticipa el debut de La Academia 2021
438
post-template-default,single,single-post,postid-438,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Marcelo Tinelli palpita su regreso a la televisión y anticipa el debut de La Academia 2021

Con un video del detrás de escena: “Cada vez falta menos”El conductor planea volver con ShowMatch el lunes 19 de abril.
Mientras tanto, la producción sigue confirmando los participantes para el nuevo formato.

“¡La Academia 2021 está en marcha! ⁣Visité los nuevos estudios de ShowMatch y cada vez falta menos…⁣ ¿Desde dónde esperan el programa este año? Los leo”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram, en donde invitó a sus más de ocho millones de seguidores para que le comenten el posteo en el que compartió un video sobre su recorrido por los nuevos estudios de Don Torcuato desde donde saldrá al aire este año.

El video dura un minuto y siete segundos. Comienza con un micrófono, su gran aliado desde hace más de 30 años, varios cables en el piso, signo de que las cámaras están listas para encenderse. Se abre el plano y permite ver que las imágenes se toman desde un estudio de televisión, el mismo desde el cual el próximo lunes 19 de abril el conductor saludará a su audiencia con su clásico: “¡Buenas noches, América!”.

Luego se lo ve ingresando a la productora. Vestido de pantalón y camisa negra y su correspondiente tapabocas, saluda a sus colaboradores con un puño. De fondo, suena “Twist and Shout”, tema de The Beatles que popularizó Tinelli al utilizarlo como cortina musical durante tantos años. Cualquiera que lo escuche, automáticamente lo identifica con el conductor y su clásico programa.
TeleShow
www.fmvidaformosa.com.ar