Marcelo Araujo, internado por un accidente doméstico y con coronavirus
486
post-template-default,single,single-post,postid-486,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Marcelo Araujo, internado por un accidente doméstico y con coronavirus

El periodista fue ingresado al Hospital Italiano de Buenos Aires tras sufrir una caída en su casa. Allegados indicaron que también cursa la covid-19.

 

El periodista Marcelo Araujo se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires tras un accidente doméstico. Asimismo, allegados al también relator, de 73 años,confirmaron tiene coronavirus aunque no habría manifestado complicaciones relacionadas con la enfermedad.

La periodista Mariana Brey contó este lunes en Los Ángeles de la mañana que Araujo fue hospitalizado “el viernes por la noche. Si bien es covid positivo, ingresa porque se habría caídoen su domicilio, de la cama. Le hicieron un montón de estudios».

La panelista dijo que que se encuentra “estable”, que “sí tuvo una cánula nasal para dar oxígeno pero que no estaba grave” y que es probable que sea dado de alta en breve.