Lourdes Sánchez compartió su primer ensayo para La Academia con el Chato Prada: «No puedo creer esto»
549
post-template-default,single,single-post,postid-549,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Lourdes Sánchez compartió su primer ensayo para La Academia con el Chato Prada: «No puedo creer esto»

Después de que Marcelo Tinelli los convocara en vivo para el certamen, la bailarina y el productor comenzaron a preparar el ritmo del cubo al cuadrado.

Lourdes Sánchez convenció a Pablo el Chato Prada de hacer un Tik Tok y ahí empezó todo. Al productor, no le salió muy bien, pero fue divertido. Los videos en los que la bailarina y el histórico integrante de ShowMatch aparecían siguiendo las coreografías eran furor en las redes sociales rápidamente y los fans empezaron a pedirles más.

El lunes pasado y durante la gran apertura de la nueva temporada de su programa, Marcelo Tinelli decidió convocar a su colaborador para que, junto con la madre de su hijo, Valentín, se sumaran a La Academia como la pareja número 24 (hasta ese momento había anunciadas 23 para el concurso). El Chato dijo que sí. Lourdes estaba un poco dudosa pero también dijo que sí.

Así las cosas, llegó el momento de la verdad con el primer ensayo. Y, visiblemente emocionada, Lourdes decidió compartirlo en sus redes sociales. “Épico”, escribió la bailarina junto al video en su cuenta de Twitter. Y, arrobando a Tinelli, le confesó: “No puedo creer esto, te juro”. Pero luego, desde sus historias de Instagram, grabó un video en el que que dejó en claro que asunto estaba bien encaminado.