La rosarina Silvina Luna decidió sumarse a una app para adultos: “Quiero conectar con el erotismo y romper límites”
1019
post-template-default,single,single-post,postid-1019,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

La rosarina Silvina Luna decidió sumarse a una app para adultos: “Quiero conectar con el erotismo y romper límites”

Silvina Luna decidió abrir una cuenta en una plataforma paga, que permite subir contenido sin ningún tipo de limitación ya que algunas apps como Tik Tok e Instagram, te pueden llegar a bloquear la cuenta.

La aplicación elegida es la misma que empezó a utilizar hace pocos días Florencia Peña y se llama Divas Play. Allí, los usuarios pueden acceder a contenidos para adultos de manera exclusiva.

Pero, a diferencia de otras apps que son gratuitas, para poder sumarse a esta deben abonar una suma que ronda los 15 dólares mensuales.

“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente?”, escribió Luna junto a un video para anunciar que se sumaba a esta plataforma que permite publicar lo que “otras redes te censuran”.

Hace unos días, Silvina había compartido en su cuenta de Instagram una foto desnuda, saliendo de su sesión de bronceado, pero en ese caso tuvo que cubrirse los pechos con la mano para que la imagen no fuera quitada de su feed.