Juana Viale no pudo contener su emoción en su vuelta a la TV: «Estoy re nerviosa, para variar»
493
post-template-default,single,single-post,postid-493,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Juana Viale no pudo contener su emoción en su vuelta a la TV: «Estoy re nerviosa, para variar»

La actriz regresó con una nueva temporada de los programas de Mirtha Legrand y un estudio totalmente renovado.

Este sábado, Juana Viale regresó a la televisión con La noche de Mirtha Legrand y no pudo contener su emoción ni su nerviosismo por reemplazar nuevamente a su abuela, quien sigue resguardada por la pandemia de coronavirus y a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna.

“Bienvenidos a otro ciclo con mucha linda energía y mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan para que estemos acá”, comenzó diciendo la actriz luego de ingresar al inmenso estudio de La Corte, con una escenografía totalmente renovada.

«Estamos en una casa nueva, es increíble. Estoy re nerviosa, para variar. No me acostumbro a esto, por suerte. No voy a llorar», expresó Juana mientras sacudía su cuerpo para intentar evadir las lágrimas.

«Quiero agradecer a mi familia, a Nacho Viale, que hicieron que este proyecto siga vigente y renovado. A mi abuela, que está esperando la segunda dosis. A todo mi equipo de trabajo, al equipo nuevo. Agradecer a todos los que aportan a este programa», continuó.

Y bromeó: «Mi camarín es un tres ambientes espectacular, en la semana lo vamos a alquilar porque es maravilloso».

«Agradezco también a mi papá, a mis hermanos, a mi novio, a los amigos. A todos ustedes que están del otro lado acompañando en el inicio de este nuevo ciclo», siguió Viale con los agradecimientos.

«No saben los nervios que tengo, no sabía si llorar o vomitar, estaba en la duda», remarcó una vez más. Aunque más tarde, cuando se sentó en la «mesaza» junto a Martín Bossi, Diego Leuco, Darío Barassi y Matías Martin, aseguró: «Ya estoy mejor, tuve un momento de crisis».

Luego de mostrar los ramos de flores que le enviaron desde la productora del ciclo, Story Lab, su novio, Agustín Goldenhorn, y la mismísima Mirtha Legrand, la actriz manifestó: «Abuelita, te amo, Muchas gracias, esperamos que pronto vuelvas con tu programa».