Jimena Barón y su rol en La Academia: «Voy a drenar mi resentimiento»
509
post-template-default,single,single-post,postid-509,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Jimena Barón y su rol en La Academia: «Voy a drenar mi resentimiento»

La actriz y cantante avisó que como jurado de reality de ShowMatch va a aprovechar para liberar “su maldad por ser siempre juzgada”

 

Jimena Barón es una de las integrantes del jurado de La Academia, el reality de ShowMatch. El cliclo, cuya fecha de inicio está entre la última semana de abril y la primera de mayo, avisó que tiene planes para su futuro papel.

La Cobra grabó un video en sus historias de Instagram y en el que contó cómo será a la hora de evaluar a las y los participantes del certamen.

“Estoy leyendo estos primeros comentarios sobre La Academia. Piensan que en vez de ser buena y comprensiva con el participanteporque yo estuve del otro lado, flashean que al ser jurada tengo ese poder y voy a aprovechar para drenar mi resentimiento, mi maldad por siempre ser juzgada y tener por primera vez la oportunidad de juzgar», comentó divertida”, dijo Jimena en el clip.

Además, adelantó confirmó que le agregará un toque de maldad a sus devoluciones. «Pues sí, mis cielas”, cerró Barón.