Gerardo Rozín volvió a La Peña de Morfi: “Me tomé cuatro semanas de licencia por algunas cosas de salud que afortunadamente están bien”
555
post-template-default,single,single-post,postid-555,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Gerardo Rozín volvió a La Peña de Morfi: “Me tomé cuatro semanas de licencia por algunas cosas de salud que afortunadamente están bien”

El periodista y conductor rosarino volvió a su programa a través de un zoom y agradeció, además, el respeto de sus colegas por la situación que atraviesa.

Este domingo, Gerardo Rozín volvió a La Peña de Morfi (Telefe) a través de un zoom desde su casa. “Estoy feliz y contento de volver”, fueron las primeras palabras del conductor. “Estoy feliz de volver-repitió- y tengo mucho por agradecer, yo los extrañé. Quiero ir rápido al programa, pero quiero contar que me tomé cuatro semanas de licencia porque, como dije, tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, dijo el periodista rosarino ante le felicidad de sus compañeros por esta vuelta que se completará definitivamente el próximo domingo cuando ya esté instalado en el estudio de Telefe.

“Mi agradecimiento eterno para todos los colegas y las colegas que la verdad me respetaron los tiempos de ir viendo lo que afortunadamente está bien, pero que no se sabía… y que me permitieron justamente ir enterándome junto con mi familia, sin tener que hacer un bolonqui de eso. Es un respeto que voy a agradecer toda la vida y por supuesto quiero agradecer también a las conductoras y conductores que durante este tiempo nos ayudaron a mejorar el programa”, concluyó para luego dar paso al contenido de una nueva edición del ciclo.

Recordemos que durante todo este tiempo, Jesica Cirio, la compañera del conductor rosarino, se hizo cargo de la conducción del ciclo en su ausencia y contó con la ayuda del periodista Ariel Rodríguez y algunos invitados como Soledad Pastorutti, Iván de Pineda y Paula Chaves, para llevar adelante el programa.

“Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso, me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí, los voy por seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”, detalló Rozín unas semanas atrás, antes de despedirse de sus compañeros.

Días después, Rozín había publicado un video a su cuenta de Instagram para desmentir algunas versiones erróneas sobre su estado de salud y llevar tranquilidad a sus seguidores. “No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer. Pero lo cierto es que tengo que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y como tengo, por suerte, todo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo, voy a dedicar estos días a estudiar el asunto para ver qué tengo y a curarme rápido”, aseguró el conductor.

“Agradezco porque el o la que se asustó ya mandó buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto. Entiendo el derecho a informar, lo recontra banco. En la medida de lo posible si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas es mejor. Porque bueno, tengo hijas, hijos y tengo que andar explicando que estoy acá y que no estoy internado, por ejemplo”, indicó en su momento mediante una videollamada.