Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo
479
post-template-default,single,single-post,postid-479,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo

El artista rosarino tuvo su premio en la edición 2021 de los premios Grammy, con su último trabajo “La conquista del espacio”.

Fito Páez ganó este domingo el premio al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la edición 2021 de los premios Grammy con su último trabajo “La conquista del espacio”, distinción que el músico rosarino describió que recibió con mucha emoción, “como un abrazo definitivo, para siempre” en un momento de plenitud de su vida.

Con su última producción lanzada hace exactamente un año, Páez compitió en la 63º edición de los premios más importantes de la industria musical a nivel mundial, que se celebran en el Staples Center, de Los Ángeles, con Bajofondo (“Aura”), Cami (“Monstruo”), Lido Pimienta (“Miss Colombia”) y Cultura Profética (“Sobrevolando”).

En diálogo con Télam, el músico dijo que antes de conocer la noticia, “estaba nervioso, es importante, es como un casamiento, son ceremonias. Estoy muy feliz con haberlo ganado», expresó.