Una mujer destrozó el auto de su amante con un matafuego en Santa Fe
599
post-template-default,single,single-post,postid-599,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Una mujer destrozó el auto de su amante con un matafuego en Santa Fe

La camioneta BMW X5 es de un reconocido abogado penalista de Santa Fe. La agresora fue detenida después estar un largo rato dañando a golpes el vehículo. A la víctima del ataque lo hallaron desvanecido.

Los videos comenzaron a viralizarse rápidamente en Santa Fe durante las últimas horas del sábado y este domingo también.

En ellos se ve a una mujer trepada en un vehículo de alta gama, una camioneta BMW X5, rompiendo toda la carrocería a los golpes y utilizando para ello un matafuego.

A los gritos, sin reparar que muchos vecinos y transeúntes no sólo la estaban viendo y filmando sino que le segurían que finalizara con las agresiones, la señora siguió como si nada incluso cuando llegó la Policía, quien finalmente se la llevó detenida no sólo por los daños sino también por resistencia a la autoridad.

Luego de transcurridas algunas horas del hecho, se supo que el auto es propiedad de un reconocido abogado penalista de esa provincia, Raúl Berizzo, quien tiene un departamento justo al frente de donde todo ocurrió, en bulevar Gálvez y Lavalle en el barrio Candioti de la capital.

Lo cierto es que cuando todo se estaba desarrollando llegó al lugar el hijo del letrado, desesperado porque su papá no respondía las llamadas a su teléfono.

Según relata el sitio Uno Rosario, el hombre vio con asombro cómo había quedado el vehículo de su padre y le dijo a la agresora: “Decí que sos mujer si fueras hombre ya te habría cag… a trompadas”.

Lo cierto es que el hombre se dirigió al departamento de su padre y no lograba que abriera la puerta. Intentaron con el encargado pero tampoco se pudo. Finalmente, llegó un cerrajero, ingresaron al inmueble y se dieron con el abogado totalmente desvanecido en su cama.

De acuerdo con lo que relataron los médicos que lo asistieron la causa podría estar vinculada con una ingesta de medicamentos.

La mujer quedó detenida y la Justicia investiga las causas del extraño suceso.