El descargo irónico de Gonzalo Heredia por la cuota del colegio de sus hijos
441
post-template-default,single,single-post,postid-441,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

El descargo irónico de Gonzalo Heredia por la cuota del colegio de sus hijos

En Twitter, el actor también expresó disgusto por los deberes que le encargan a sus hijos: “Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en la computadora”, escribió.

Al igual que muchos padres con hijos en edad escolar, Gonzalo Heredia padece los aumentos tanto en matrículas como en las cuotas de los colegios privados. Así lo hizo saber recientemente el padre de Eloy y Alfonsina -los pequeños que tuvo junto a la actriz Brenda Gandini-, a través de su cuenta de Twitter.

“¡¡¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijos!!!”, enfatizó el actor con una gran carga irónica: acompañó el texto con un gif en el que se lo ve a un hombre golpeándose la cabeza contra la pared, lo que deja en evidencia que la factura llegó algo elevada.

TeleShow
www.fmvidaformosa.com.ar