Con un audio «filtrado», Mirtha Legrand y Juana Viale confirmaron su vuelta a la televisión
3228
post-template-default,single,single-post,postid-3228,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Con un audio «filtrado», Mirtha Legrand y Juana Viale confirmaron su vuelta a la televisión

 

El productor del ciclo, Nacho Viale, compartió en sus redes sociales un intercambio de mensajes en el que se escucha a La Chiqui y su nieta mientras hablan del regreso.

 

Mirtha Legrand Juana Viale confirmaron su regreso a la televisión a través de un audio de WhatsApp que publicó Nacho Viale, productor del ciclo, en su cuenta de Twitter.

«Hola abue, ¿Cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿Vos los sábados y yo los domingos; o vos los domingos y yo los sábados? ¿Qué pensás? Contame», se la escucha decir a Juana en el primero de los mensajes.

«¡Hola Juani! ¡Vuelvo, volvemos!», es la escueta pero contundente respuesta de La Chiqui que, de esta manera, confirma su regreso a la pantalla de El Trece luego de unas extendidas negociaciones.

El último junio, Nacho Viale difundió un comunicado en el que explicaba que «al no llegar a un acuerdo y habiendo vencido el derecho de preferencia» en beneficio del citado canal, tenían «libertad de negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados».

Si bien todavía faltan cerrar los detalles, en una conversación con Télam el último, Suar adelantó que el contrato de Mirtha «se va a arreglar».