Amor y memes: Esteban Lamothe, Charo López y los tuits sobre su relación
1023
post-template-default,single,single-post,postid-1023,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Amor y memes: Esteban Lamothe, Charo López y los tuits sobre su relación

La actriz Charo López y el actor Esteban Lamothe confirmaron la relación y, seguido, comenzaron los memes en redes sociales sobre el supuesto parecido físico de los dos artistas.

Consultada sobre la viralización del romance, la también comediante tomó a risa la réplica.»Me parece re gracioso, es un chiste que hacíamos nosotros también», admitió Charo en una nota con el portal Ciudad.com

«Es gracioso. Me parece una observación graciosa y que también es real. Es un chiste que se hacía antes de esta exposición. Ese chiste no me va a ofender para nada», siguió. Para López “no está mal parecerse a Lamothe».

Esteban fue el que primero confirmó el romance con Charo a través de Instagram.

«Estoy muy bien acompañado, estoy contento y estoy muy feliz. Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella», contó el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

«Lo de la exposición me cag… de risa, es un tema cuando una persona no es famosa pero yo trabajo de esto. No voy a ser el actor maldito que se esconde de la prensa», indicó uno de los protagonistas de la tira La 1-5/18.