Falta poco para el estreno de la temporada 4 de El Marginal
624
post-template-default,single,single-post,postid-624,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Falta poco para el estreno de la temporada 4 de El Marginal

La plataforma Netflix, está preparando el estreno de la temporada 4 de su exitosa serie argentina, El Marginal. Mirá todo lo que se sabe de la nueva entrega.

El Marginal es la exitosa serie hecha en la Argentina y que ya va por su cuarta temporada, la cual será transmitida por la plataforma de streaming, Netflix. Muchos de los usuarios del servicio digital esperan con ansias el nuevo estreno, y esto es lo que se sabe hasta ahora.

El rodaje de la cuarta temporada de la serie está completo.

La producción está enfocada en la grabación de la quinta parte, la cual ya estaba confirmada.

El Marginal es una de las producciones argentinas más vistas de Latinoamérica.

La tercera parte fue un éxito en la televisión argentina, con 13 puntos de rating desplazó a Showmatch y el ciclo ¿Quién Quiere ser Millonario?, dos de los programas más vistos de nuestro país.

Esta ficción es creada por Sebastián Ortega y escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

Según informó Infobae, Sebastián Ortega y Pablo Culell, protagonistas del seriado, calcularon que los nuevos episodios posiblemente se estrenan antes de que concluya este 2021.

Sinopsis de El Marginal

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub 21.

Reparto de la serie de Netflix

Además de Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi), Emma (Martina Gusman), Antín (Gerardo Romano), Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pantera (Ignacio Sureda), James (Daniel Pacheco) y Pedrito (Brian Buley), entre otros, hay nuevos personajes: Bruni (Alejandro Awada), Estela Morales (Ana María Picchio) y Moco (Lorenzo Ferro).