La romántica dedicatoria de Gastón Dalmau a su novio tras ganar MasterChef: «Mi amor, te amo; llevo el premio para casa»
565
post-template-default,single,single-post,postid-565,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

La romántica dedicatoria de Gastón Dalmau a su novio tras ganar MasterChef: «Mi amor, te amo; llevo el premio para casa»

Dejar su casa en Los Ángeles y a su familia, valió la pena. El jueves 24, Gastón Dalmau se consagró como el campeón de MasterChef Celebrity 2, luego de tres meses de desafíos en las cocinas del exitoso programa, que ubicó en el segundo lugar a Georgina Barbarossa, en una final súper emotiva.

Cuidadoso de su intimidad, el actor no dudó en segundo en dedicarle el premio a su novio, José Navarro, joven con quien vive en Estados Unidos, junto a su perrito Roger.

«Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa», dijo Dalmau, sin nombrar directamente a su pareja. Sin embargo, en una nota con Teleshow, el actor especificó que cuando habla de su familia se refiere a José y a Roger.

«Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos», declaró Gastón Dalmau, poniéndole nombre a la persona que conquistó su corazón en Los Ángeles.